sábado, 2 de julio de 2011

Circunstancial.

El éxito de los beatles, la riqueza de Slim, la suerte de David, la primera guerra mundial, el éxito, la fortuna, la oportunidad, todo es circunstancial.

Pues así como un hombre se puede sacar la lotería sin saber como si ni como no, el uso que hace depende de él solamente, pero en sus acciones se presentarán de nuevo, nuevas circunstancias.

La pregunta de ¿la suerte te llevo al éxito? o ¿ el éxito te crea tu suerte?, siempre está al aire. Ése empresario poderoso sin virtud, nunca hubiera tenido lo que tiene si no hubiera conocido a su socio en aquel club nocturno en esa noche de copas. Ni hubiera tenido un hijo tan emprendedor sino se hubiera casado con aquella muchacha que se topó en la esquina el domingo que salió a caminar.

-O-O-O-O-O-O-O, donde - representa tus acciones y voluntades y O la circunstancia nueva, yo guio mis acciones hacia donde quiero pero hacia donde voy siempre habrán nuevas circunstancias. Por éso esta escrito que nadie sabe su destino y que el mundo da muchas vueltas. Erran a mi parecer los que creen que son dueños de su vida y su destino, pues las acciones y el medio solo lo controlas por un momento, puesto que nunca saben quien viene y quien se prepara detrás de tí.

Un ejemplo fácil sería citar a aquel terrateniente que obró toda su vida para hacer un patrimonio y el día que decidió gastarlo le sobrevino un ataque al corazón.

Es la vida una obra de teatro y dificilmente alguien se sepa el guión.

Por eso mientrás no me llegue el éxito deseado o el deseo soñado puedo seguir viviendo en son de las circunstancias que uno o sabe en definitiva las sopresas que le sobrevienen.

Tengo una vecina que trabajo tanto e hizo tanto dinero solo para provocar el secuestro de uno de sus hijos.

Conclusión; sigue tus sueños alcanza tus metas realiza tus ambiciones, pero no forzes nada ni te abras paso a la mala, que no sabes que cuando el de abajo va estar próximo arriba.

No hay comentarios: