miércoles, 23 de septiembre de 2009

El órden de los factores sí altera el producto.

Todos quieren ser uno más del montón , de los que no quieren ser uno más del montón.

La tentativa de aumento del 2% a los insumos, un gobierno inexistente, una política económica inpalpable, la falta de órden, los jefes por todos lados, los líderes incapaces por todos lados, los que se creen líderes, los poderosos, los empresarios, el deportista sobresaliente, el estudiante de medicina, el comisario ejidal, el drogadicto que no acepta su problema, la mujer engreída, el tipo orgulloso de su cuerpo, el gerente del banco, la mamá sobreprotectora, el hombre necio, los baches en la calle, la electricidad sin calidad, la falta de agua, la pobreza extrema, la insuficiente mercancía medica y alimenticia en cada rincón del país.

¿qué celebraremos en septiembre? si no hay patria.

Vivimos en un mundo de locos, que ya se veía venir, o todos quieren ser locos, se hacen los locos, prefieren tener un tratamiento siquiátrico y vivir drogados antes que aceptar que así son, así los hizo diosito, antes que luchar contra sus propias ineptitudes y maldiciones.

Cuando le hablas a dios eres normal, pero si Dios te habla estàs loco.

No es cosa de la fatalidad ni del destino los eventos sicóticos de gente que han llamado equivocadamente ultrareligiosa, pues no es su locura, de la cual nadie está exento , la que ha llevado a este país a una falta de órden total.

El órden de los factores, sí altera el producto, pues así como un niño de familia desintegrada toma conductas antisociales o elitistas paranoicas, la gente que vive en este país ya no puede más y lo que estamos viendo son solo las premucias de un estallido social, es el entremés de algo más, se está cocinando una revolución de locos, de paranoicos, que más que afectados por la religión están afectados por la inexistente dirección que ha tomado el país, la falta de rumbo, la falta de visión misión y objetivo.

Están trabajando toda la semana pensando en como pagar la luz, la comida y los gastos corrientes, la mente del Mexicano se está transtornando por culpa de un gobierno inepto y por debilidad mental ante estos eventos. Todos odian, y en sus sueños más intensos anhelan entrar a las oficinas del gobierno y disparar contra todo lo que se mueva. la paranoia se respira en el país.

Una mala voluntad que inició con un fraude trae consecuencias catastróficas ,un pequeño robo ha causado la desaparición de países enteros, la mayoría de los mexicanos que festejó el 15 de septiembre, festejó sin miras, sin visión de su futuro, celebró por inercia y se embriagó por costumbre y tradición. No sabe a donde va el país, no sabe en que se mueve.

El gobierno aún así es insensible y los analistas políticos se hacen de la vista gorda, agragándole al caos más desorden. Ellos son paranoicos y siquiátricos de otra forma y en otro grado. Pues así como el sacerdote dice que come y bebe el cuerpo de cristo está paranoico en su grado y armonía, el esquizofrénico dice que va para aquí o para allá y que le hablaron de esto ayer, y nadie lo sabe ni lo comprueba.

están pensando de manera superficial, porque la argupcia económica nos tiene ocupados, y nadie se desarrolla como ser humano ahora. Más se mueren pensando en comprar la casa el auto y mantener a los hijos. Trabajar, no así disfrutar.

se socializa no se humaniza, se labora no se disfruta, se actúa no se concientiza.
Piensan que ecológico es sembrar un árbol y que activismo social es llevar despensas, no encuentran opciones más allá de las que siempre se han elaborado.

En la cámara de diputados les gana la emoción, y las pasiones antes que las razones, se sacian y luego ya no encuentran respuestas, vuelven a sus vidas de lujos, no salen , no están dispuestos a cambiar. Nadie quiere sacrificar nada, hay una guerra de todos contra todos, del gobierno contra el pueblo, del pueblo contra el gobierno, de empresarios contra políticos, de políticos con actores, de periodístas con población, de gobierno contra periodistas.

Nuestro país no tiene rumbo, no tiene dirección, los hechos recientes así lo indican, nadie creería lo que digo sino sucede, ni nada sucedería como ahora de no ser por un gobierno abstracto que solo perjudica a la nación completa, que revive las épocas pasadas de manera moderna.

¿A quién acudiremos, con quien consultaremos? ¿ cómo sacar a un país inexistente de la miseria existente? con quien nos podemos asesorar, quien hablará en público haciendo notar las fallas y proponiendo soluciones reales?

¿quièn hablará por el pueblo? No por él mismo y sus intereses.
¿quièn hablarà de una manera sensata , justa, prudente y verdadera?

Ante todo el desorden solo resta un poco de paz mental y descanso espiritual.

No hay comentarios: