jueves, 28 de agosto de 2008

Argumentos pendejos y retrógradas. De gente todavía más pendeja. Ergo.

El 14 de agosto salió una nota en Tribuna Campeche que me llamó la atención, pero por alguna razón no la habíamos publicado, ahora que la Corte decide que la despenalización del aborto no es anticonstitucional como había dicho el ombudsman nacional, queda todavía más pendeja, la ombudsman estatal Ana Patrica Lara y otros culeros "honoris causa", que se pusieron a condenar el aborto con argumentos por demás pendejos y retrógradas.

Lo que los muy cerrados no entienden que aquí nadie está " a favor" del pinche aborto, sino de la libertad de una mujer a decidir sobre su destino corporal y futuro en todos los aspectos. Antes de las 12 semanas el producto del embarazo nisiquiera se llama feto, es una extensión de la mórula, un embrión sin sistema nervioso que en sí no representa nada, más que un conjunto de células que aún no tienen sentimiento , emoción, dolor, conciencia, cualidades que podríamos conjugar para darle sentido de "vida". Aunque ya de por sí una célula misma es vida, un insecto que matas aplastado es vida, un tumor que decides extirpar es vida. Reseñamos para más crítica la nota:


Despenalizar el aborto, aún sea en las primeras 12 semanas, como lo decidió el Gobierno del Distrito Federal, es una postura “extralógica” que no debe imitarse, porque viola diversos instrumentos internacionales, coincidieron Xavier Hurtado Oliver, autor del libro “El derecho a la vida ¿y a la muerte?”, y la “ombudsman” campechana Ana Patricia Lara Guerrero.

No lo decidió el gobierno del DF pendejo, y extralógica tu chingada madre que decidió tenerte, digo como se pueden crear cabrones así.


Por su parte, el obispo de la Diócesis de Campeche, Ramón Castro Castro, lo calificó de injusto y amoral, porque “desvirtúa la función biológica de la mujer mediante el exterminio”, mientras que la diputada priísta Laura Ermila Olimpia Baqueiro Ramos advirtió que “en torno al aborto se han creado intereses económicos muy fuertes. La biotecnología alienta su práctica”.
En presencia del magistrado José Angel Paredes Echavarría, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Hurtado Oliver expuso que estar contra el aborto no es “asumir conductas retrógradas que se opongan sin razón al inevitable devenir de la sociedad, sino de asimilar los cambios sin renunciar a nuestros valores fundamentales”.

Puta madre, ahora resulta que la iglesia es justa ,moral, y sobretodo NO retrógrada como nos lo ha demostrado a lo largo de los SIGLOS. El "exterminio al que se refiere Ramón Castro debe ser aquél que realizaba la iglesia católica en aquellos tiempos en los que si decías que si te picaba un huevo te quemaban vivo o te torturaban hasta que dijeras "ya no me pica por que Diosito así lo desea y el pagrecito me dió la bendición".


Lara Guerrero, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de
Campeche (CDHEC), apoyó su discurso en la Constitución y diversos tratados
internacionales, y subrayó que la “condición humana de una persona, la que sea,
no puede estar sujeta a la simple opinión orientada por el gusto o la
conveniencia de una persona o un grupo determinado”.

¿Así o más pendeja?, si lo que se busca con la despenalización del aborto es precisamente la LIBERTAD DE DECISIÓN DE LA MUJER, una simple opinión es la de la iglesia católica, que no puede normar la conducta humana como bien sostiene, asi que solita se hizo el hara kiri. Al fin y al cabo si los curitas no desean el aborto que se implanten un útero y que se pongan a gestar y ahora sí que decidan ellos sobre su cuerpo. Que no se metan en la vida de otros. Mejor ¿Qué les parece si se van a chingar a su madre?.

Muchas más pendejadas se dijeron en esta conferencia. Que no vale la pena ya mencionar por que sinceramente los argumentos débiles dan hueva, cansan y enajenan.

La mujer tiene derecho a decidir sobre su gesta. Muchos abortos se cometen clandestinamente, que ponen en riesgo la vida y la salud de la mujer embarazada.
La iglesia siempre , toda la vida nos ha dado muestras de retrogradismo e ideas estúpidas en contra del avance y la ciencia, así como el progreso del hombre.
Nadie puede decidir más sobre su gesta aún no fetal, que la mujer, ni la iglesia, ni yo, ni la ombudsman, y eso es precisamente es lo que ofrece esta ley. No esta " a favor del aborto" como lo pintan los medios chayote.

Y ahora sabemos que es una ley totalmente constitucional ¿ y ahora que van a decir esos que pusieron su controversia alegando y pataleando que era anticonstitucional?. Esperemos más argumentos pendejos. Pero estamos preparados.

Seguimos informando.

No hay comentarios: