viernes, 1 de agosto de 2008

NELLY MARQUEZ Y SUS MACUARRERIAS, QUE RARO.

Primero presentamos la corrupción y el tráfico de influencias de Nordhausen, ahora para variar, nos topamos con la sig. nota que es toda una joyita.
La empresa empacadora Márquez propiedad de Nelly Márquez Zapata, actual Diputada Local del Partido Acción Nacional, fue condenada al pago de prestaciones laborales, mediante resolución del amparo interpuesto por las extrabajadoras de esa empresa.Con fecha del 21 de abril de 2005, se interpuso formal demanda ante la Junta Especial No. 48 en contra de la empresa empacadora Márquez, entre otras empresas fantasmas creadas para evadir responsabilidades, violentar la Ley Federal del Trabajo y negarse a pagar prestaciones que por derecho les correspondía a 13 trabajadoras.

Lo dicho y hecho. Los panistas, (los de arriba no los jodidos de abajo que solo son carne de cañón), son un grupo de empresarios ávaros y ambiciosos, que usan máscaras de altruistas y comprometidos con el pueblo, cuando en el fondo siguen una política neoliberal igual a la del pelele a nivel federal que no es más que lade fortalecer a sus empresas y lucrar con el recurso público. Y eso no lo inventó yo, ahí están las reseñas, y el resultado de la política antipopular a nivel federal, la carestía de los alimentos y los chingas a los logros laborales que tanto de pelearon.

El PAN, no puede, no debe, nisiquiera considerarse para opción de Campeche, un estado jodido con mucho recurso. Los empresarios panistas ven en Campeche la mina de oro de ensueño. La opción deberá ser aquel candidato que de verdad esté comprometido con el pueblo y eso lo veremos a la hora de la hora. Pero empresarios aspirantes a crecer al estilo de Nelly Márquez o Nordhausen, solo usan la política no para servir al pueblo, sino para hacercrecer su empresa.


No hay comentarios: