lunes, 31 de diciembre de 2007

Y por qué no se bajan sus sueldos

Estoy en contra totalmente de la corrupción de menores pero ¿a qué se debe que los niños trabajen en la calle? ,pues a la misma pobreza que se genera cuando estos diputadengues de quinta ladrones, ganan un sueldo casi insultante, dice la siguiente nota:

Corrupción a menor será delito grave

A fin de proteger aún más a los menores campechanos, dentro de las reformas al Código Penal, se contempla la ampliación del apartado de corrupción de menores al tipificarlo como delito grave y que albergará la venta, explotación laboral y sexual de los infantes por padres, familiares o de otras personas que los tengan bajo su cuidado, enfatizó el titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, Raúl Sandoval Acuña.

Claro, creen que con poner peores castigos ya, se solucionó la cosa, pues no, la causa de todas estas pendejadas en el estado es lamierda y la pobreza en la que estamos sumidos, producto de que no hacen buenas leyes para regular las riquezas del estado,¿ cuanto gana un diputadete de estos? pues arriba de los 50 mil pesos mensuales, aparte las políticas del gobierno federal que redujeron el presupuesto a la educación y el ramo social, agravan la cosa. Si ahorita se van a acabar todas estas cosas con poner castigos más fuertes, PENDEJOS la base de la prosperidad de un pueblo es la educación, la salud y el desarrollo social, cosa que a ustedes les vale 3 kilos de auténtica verga.

No hay comentarios: