lunes, 31 de diciembre de 2007

El 2008

Somos víctimas engatuzadas del despreciable consumismo que acapara las mentes y las sociedades, festejamos el día del amor y la amistad, luego, el día de la madre, luego el del padre, el carnaval, las fiestas patrias, etc etc etc.

Gastamos en lo que no debemos, y peor aún lo que ni tenemos, todo por que el "espíritu navideño nos ha llegado", espíritu navideño mis POLAINAS, si quieren dar amor, compartir emoción o lo que sea ; háganlo cualquier día, cualquier pinche día es bueno para vivirlo como si fuera un 24 de diciembre, luego dicen por que somos tan pendejos, si claro, estamos sujetos y somos víctimas de nuestras costumbres pendejas, otros comola iglesia católica santa y apostólica hacen su agosto. El oportunismo siempre sale ante el pendejismo de otros.

La vida se rige por ciclos de los cuales no podemos librarnos y costumbres echas leyes, la ignorancia de la gente condiciona la formación de costumbres. En realidad nadie es libre de decidir quequiere hacer y cuando lo quiere hacer.

Muy aparte la crisis de enero esta que vuela, ya estaremos informando; sube todo hasta los chones. Sube la gasolina, sube la canasta básica, y eso que según el enano usurpador (fecal) se hacía pasar por "presidente del empleo" juar juar, ya quiero ver a esos panistas triunfadores pidiendo trabajo, o diciendo que bueno que hicieron fraude, ya que con AMLO ibamos aperder nuestra casa, juar juar.

No hay comentarios: