domingo, 6 de febrero de 2011

LA JUVENTUD DE AYER SON LOS POLÍTICOS DE HOY.

La razón del título que encabeza este post, es por que a como van las cosas, la mierda de la política se ve en mujeres, niños, jóvenes, adultos, viejos, nada de que "ay ay los jóvenes somos el futuro", "ay ay las mujeres le darán más fuerza a la política", NADA, todos son la misma mierda, con diferente olor. La razón es que circula en el feis-puuk( no yo no lo uso me mandaron la info), una carta de Raúl Gallegos, el cual colaboraba en el frente juvenil del PRI de manera activa, pero en la carta se deja ver y sentir las barricadas de mierda que se pueden encontrar cuando quitamos la máscara de buena lid y democracia participativa a los órganos que al fin de cuenta no son más que brazos operadores del sistema y el gobierno en turno. En fin lean y hagan sus conclusiones.



ESTIMADO EDUARDO, ESTIMADOS COORDINADORES,

COMITE ORGANIZADOR, COMPAÑEROS DEL FJR.



Cuando me invitaron a coordinar la difícil tarea de los trabajos del Primer Congreso Político de las Juventudes Progresistas, me sentí honrado y comprometido en un causa "ciudadana" trascendental. Deje proyectos personales en el plano de la abogacía para sumarme al esfuerzo de sacar adelante una Ley de la Juventud.



Durante un mes he trabajado denodadamente aplicando todo mi tiempo, esfuerzo y conocimiento a la tarea que me asignaron. Estoy seguro de no haber fallado en ningún sentido, como tal me di a la tarea de formular una convocatoria en base a un estudio de Derecho comparado, delinear mecanismos para las mesas de trabajo, puntualizar en la estructuración de un foro de consulta y delinear los mismos todo esto, en condiciones de grave limitación en recurso económicos y humanos.



En los lamentables episodios que se suscitaron en le transcurso de la semana, derivado de roces de ideas y posturas, el ambiente tanto de las personas como del espacio físico que alberga al FJR se tiñeron de pesadez que ha mi parecer han repercutido en tu persona.

Ejemplo claro de esto, para mí, es que el día de 4 de Febrero a las 8:45 pm decidiste de manera unánime el excluirme del uso de la palabra en el orden del día para los trabajos del día 5 de febrero argumentando de manera textual lo siguiente: ... "EL ORDEN DEL DÍA VA A ESTAR ASÍ, LA JUSTIFICACION LA DA ARCIDE, HABLO YO, E INAUGURA LOS TRABAJOS EMANUEL VERA, A LA VERGA !!!!! POR QUE LUEGO QUE HUEVA QUE CADA QUIEN SE TARDE 5 MÍNUTOS, MEJOR ASÍ, NO NOS VAYA A PASAR COMO EN CHAMPOTÓN, QUE XICO SE TARDO UN CHINGO, NO, MEJOR ASÍ..."



Esto, me deja en claro la existencia de la poca importancia que le has tomado a las actividades que realice en dichos trabajos y la no valoración de los esfuerzos hacia los mismos. Por ahí dicen que "Honrar honra" y lo hago y lo haré en la medida que tú lo permitiste.



Es por eso que he analizado profundamente y he toma la decisión de dejar de dirigir los trabajos ya que si prosigo bajo este ambiente me estaría faltando en dignidad y estaría insultando a mi inteligencia.



En tales circunstancias, me entristece profundamente percatarme que he dejado de ser de utilidad para los trabajos al que ahora renuncio desilusionado de ver que también, los trabajos toman el camino equivocado. Sólo espero que quien me sustituya este rebosante de ideas progresistas y con miras a mejorar el presente de la juventud.



Por mi parte, tengo diversas habilidades y vocaciones que me pueden permitir servir a la sociedad desde otras actividades ajenas a la descomposición que ha invadido a la política. En la medida que ésta se aparta de principios y valores pierde su razón de ser y llega el momento de apartarse de ella.



Te agradezco todas las atenciones que tuviste conmigo y, por tu conducto, les expreso mi gratitud a todos los ya mencionados líneas arriba y a todos aquellos que forman el FJR que en distintos momentos me manifestaron su solidaridad y aprecio.



Muchas Gracias.



Cuatro Cuarenta y ocho de la mañana.



A T E N T A M E N T E

P. en D. RAUL GALLEGOS GARCIA

No hay comentarios: