Acabo de leer una noticia de un niño de 7 años asesinado en Guerrero, con un narcomensaje "por quitamaridos y soplón".
No lo asimilo. Es increíble, donde, que parte de la sicología humana se puede explicar esa conducta.¿ quién es el amo de la muerte? ¿ en dónde se hace efectiva la piedad? ¿por qué las conciencias corrompidas? ¿por qué el instinto hacia la destrucción?
Felipe Calderón inició una guerra de guerrillas, decretando la muerte de miles de inocentes, del mismo modo en que F. Nietzche condenó al hombre a la soledad al matar a Dios para siempre. La moda intelectual resulta cuestionar a un Dios de amor para hacer cuestionamientos soberbios, ingratos a la naturaleza y a la luz. Por que la gente todos los días rechaza la paz y el amor en su corazón, tomando como estupidez el concepto, por eso, la maldad del mundo ha enfriado los corazones.
Ser frío cruel y duro es ser humano, ser receptivo y noble es ser débil . Los libros de superación personal arrancan al hombre su naturaleza buena y le despiertan la ambición . Los esfuerzos por éxito son rivalidades mutuas. Todos quieren leer y saber cómo, pero nunca sabrán hacia donde. Y lloran por que el infierno de Dante no sea real. Por que ni en las palabras ociosas nos medimos.
Esa noche la pareja de enamorados llegaba a su hogar después de una cena romántica, deciden descansar en su cama , ajena a cualquier peligro. esa misma noche una muchacha entra en puntas en pies para no hacer ruido y mata a palazos a la pareja. Al día siguiente su hija mayor llora desconsolada en el cementerio. Unos días después la policía descubre que la hija era la asesina. No, no es ninguna escena de película, fue una noticia mundial hace algunos ayeres, ¿qué sucedió en la mente de una muchacha de 18 años para cometer un acto tan horrendo?, nadie me lo podrá explicar, vivimos días ingratos, desobedientes, sin afecto, implacables.
Todavía recuerdo allá en el 2004 mientras el mundo entero vivía la pesadilla del tsunami, la policía descubre un grupo organizado que buscaba niños huérfanos con el fin de prostituirlos o sacarles los órganos para venderlos. Hienas humanas aprovechándose del dolor ajeno para beneficiarse.
Parece que se hace realidad la profecía aquella de " por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará"...
Recuerdo la nota, Joaquín y su esposa retornan de una boda, los años habían pasado y ellos se amaban más que nunca, la vida o Dios como quieran decirlo les ha dado 2 hijos preciosos, aquella noche se habían quedado con la niñera. de regreso en la carretera ven una pareja en dificultades, pidiendo socorro, en la carretera solitaria. A pesar de la lluvia Joaquín y su esposa deciden bajar a ayudar. Craso error. En pocos minutos Joaquín estaba muerto con el rostro desfigurado y su esposa violada y agonizante...
Vivimos tiempos peligrosos, o como dice el Peje tiempos canallas, hay muchos hombres crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, todo mundo tiene miedo a todo mundo, nadie confia en nadie, pandillas por todos lados, sicarios en cada esquina, los fuertes sacan provecho de los débiles como una vil jungla, las fieras son los mismos humanos.
Definitivamente el amor se está enfriando, ves un inválido en la calle y a unos metros a su explotador. Cada día el promedio son 12 muertes relacionadas con el narco, me siento ridículo, las emociones están por los aires, todos los mexicanos estamos heridos en lo íntimo, burlados, y muchos se proponen no volver a hacer papel de tonto jamás y se enfria el corazón.
Estás en la puerta de tu propia casa, una mujer cansada con niño en brazos te pide un vaso de agua , tu corazon es movido a ayudar, vas a la cocina a traer el vaso de agua y cuando regresas la desconocida ya no está, desapareció y con ella el equipo de audio de la sala. ¿Quedan ganas de auxiliar a alguien más?.
La mayoría de las personas piensan ya dos veces antes de hacer algo por tí. La maldad va en aumento ¿Por qué el ser humano actúa de ese modo? la incoherencia de su extraña manera de proceder no es entendida ni por el mismo, no lo puede explicar, solo sabe que busca algo, y en su loca carrera por buscarle sentido a las cosas se hieren y lastiman los unos a los otros, incluso a los que ama.
A lo que voy con estas reflexiones es básicamente a que es increíble la inmundicia a la que nos ha sumido el maldito sistema gobernamental, no fallo cuando de verdad digo que los problemas de fondo ya dejaron de ser solo políticos. El gobierno no tiene valores, no infunde valores, la verdad yo no soy religioso en lo absoluto pero parece que la única salvación es Dios. El humano solo se hunde más cada día y de verdad es patético.
La guerra contra el narco lleva más de 30 mil muertos. parece que la vida humana no vale nada, se infravalora la vida. Somos el único planeta donde hay vida hasta ahora descubierto y es algo tan estúpido que se mueran tantos por causas no naturales. Lo peor, por maldad y locura, por ambición y avarica. Increíble.
Hay cosas que la verdad, no entiendo.
Lo que sí me queda muy claro, es , que cada día, el corazón humano es más frío, y siento un presagio venidero, de que, seremos los humanos, los causantes de nuestra propia destrucción. Solo y únicamente, es cuestión de tiempo.
domingo, 13 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario