Este año el sábado de bando no fue la gran cosa, y no digo que el año pasado haya sido mucho mejor o hace dos años, en realidad desde hace algunos ayeres los sábados de bandos se han perdido en la neblina y la bruma.
Quiero decir, se trata de un desfile de carritos mamones con un sinfin de chamacos caguengues arriba saltando hasta la madre de borrachos aventando dulces y demás basura radioactiva, innumerables putos vestidos de mujer bailando y chupando trago...CERO CREATIVIDAD, una o dos excepciones y creo que estoy exagerando.
En lo personal el traje de Iron Man y el de cazafantasmas, de lo más rescatable. Lo demás como ya hemos mencionado, Mierda Irredenta.
Muy aparte los espacios entre carro y carro están muy abiertos y esto propicia que la gente este caminando por la calle del desfile simulando estar por un momento en el mercado de la alameda a las 12 del dìa, cuando doña Chucha y don Carmelo van a hacer el mandado, y pepito y juanito fueron a comprar sus zapatos con la tía Blanca, por poner ejemplos burdos. El caso es que la gente camina y parece que està uno en Japón o China. también es cierto que si ya la gente camina por las calle es lamentable que casi no hubieron disfrazados con picardía política como en otros años, en pocas palabras si ha perdido la creatividad en son de que todo mundo ya se hizo la idea de que el bando es para salir a chupar y quedar muy borracho y ver que conectan.
En fin esperemos que la cosa mejore en el 2011 o 2012 si no se acaba el mundo.
Por otro lado hoy es día del amor y la amistad. Y de una ves les digo a todos los pinches "anti-navidad y anti-san valentín" que vayan a chingar a su pinche madre directo y sin escalas.
En este mismo blog hemos señalado lo despreciable del consumismo de estas fechas y lo bastardo que es que la gente solo se acuerde de su pareja para darle un regalo o de su mamá o de la familia en un determinado día. Más sin embargo si alguien desprecia estas fechas y no le gusta nada de lo que se hace, que no haga nada y ya. Pero que no este berreando y rejodiendo a todo mundo con " ay ay odio la navidad" "ay ay odio el día de amor y la amistad", por que son unos pinches inseguros los que se pasan jodiendo la borrega con eso. ¿ qué chingaos les afecta que alguien le regale a su amor una flor o un oso de peluche? , si alguien lo hace es por que tiene a quien dárselo, pero esos pinches amarguetas que odian estos días por el sentimiento que la gente puede llegar a sentir, con todo y sus complejos y sus traumas ¿qué les perjudica?, la gente así es y hay que aceptarla y entenderla.
Lo que a mí me molesta más básicamente es el consumismo y la falta de ganas de la gente para no hacer de todos los días el dia del amor y la amistad, o en su defecto regalar amor y amistad en el día del amor y la amistad en ves de otras cosas, pero no por eso voy andar por el mundo lamentandome "ay ay odio san valentin" ay ay ay odio la navidad y soy el grinch y soy bien malote no te me acerques...
CHINGUEN A SU MADRE toda esa bola de ojetes que les pica que existan personas que sepan valorar estos días, aún así sean de mente débil y caigan en el consumismo, se merecen todo nuestro respeto.
Por otra parte una tiene que aprender a vestir de gala si está en una fiesta de gala.
hasta las cucarachas se adaptan al medio.
Adáptense cabrones. Sean inteligentes.
Jesús dijo; trata como quieras que te traten... el sendero de campeche les recomienda; traten a la gente como ellos quieren que los traten...
Seguimos informando.
domingo, 14 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario