La mala administración de Oznerol
Proponer a un candidato sin chiste.
Aquí la conferencia de Ruelas matutina en la que deja en chones a la administración priista del ayuntamiento el 19 de mayo de 2009.
En su acostumbrada rueda de prensa matutina, que se realizó en la taquería de su familia, el abanderado del blanquiazul, manifestó que el reclamo en las colonias populares, fraccionamientos y comunidades rurales sigue siendo el mismo y ha comprobado que los campechanos están cada vez más convencidos de que la transformación de este municipio es una necesidad urgente.
Refirió que las quejas de los vecinos de San José El Alto, Fidel Velázquez, Bellavista, Morelos I y II, Granjas, Sotavento, Buenos Aires, Morelos y colonias del poblado de Lerma, van dirigidas a la falta de atención de la autoridad municipal, falta de servicios públicos, falta de calles en buen estado, falta de abasto suficiente de agua entubada, falta de alumbrado público y lo más lamentable, la falta de voluntad de quienes se comprometieron cuando fueron a pedir la confianza y el voto de cada uno de los ciudadanos.
“Los problemas del municipio son reales, son graves, son numerosos, llevará su tiempo corregirlo pero saben una cosa vengo decidido vamos a resolverlos; por fortuna vemos que la ciudadanía esta abriendo los ojos y los esta abriendo hacia nuevas oportunidades para un servidor y su planilla y los esta abriendo para el municipio de Campeche que es nuestra capital del estado”.
Rosado Ruelas, acompañado por su esposa Karla Hernández Camacho e integrantes de su planilla, y convencido de que el 5 de julio próximo los campechanos votarán a favor de la transformación del municipio de Campeche, subrayó que será un presidente municipal de resultados, con obras que la gente necesite, con el que puedan contar, que de la cara cuando se le reclame y que no tenga miedo de regresar algún lugar a donde fue a pedir el apoyo.
-Soy gente que me enfrento a las situaciones y que no tengo compromiso con nadie, eso es lo que le quiero expresar a la ciudadanía, que cuenten con un presidente municipal cercano a ellos de resultados, pero que también va a dar la cara ante circunstancias adversas –indicó.
El abanderado panista a la presidencia municipal de Campeche, recalcó que los problemas del municipio “son reales, son graves y son numerosos, y llevará su tiempo corregirlo, pero vengo decidido y vamos a resolverlos; por fortuna vemos que la ciudadanía esta abriendo los ojos y los esta abriendo hacia nuevas oportunidades para un servidor y su planilla y los esta abriendo para el municipio de Campeche que es nuestra capital del estado”.
Enfatizó que sus propuestas no son producto del trabajo realizado en un escritorio, sino producto del contacto diario con la gente, porque subrayó “cada uno de nosotros hemos padecido en algún momento el pasar por calles llenas de baches o el temor de caminar por fraccionamientos o colonias oscuras”.
Razón por la cual, Rosado Ruelas ponderó los resultados de los programas “Campeche, ciudad libre de baches” y “Campeche, ciudad iluminada”, que dio a conocer en su arranque de campaña, mismos que implementaría en el Ayuntamiento de Campeche de contar con la simpatía de la mayoría ciudadana.
Abundó que estos programas tendrían efecto inmediato en la solución a los problemas que aquejan a las colonias populares, fraccionamientos y comunidades rurales, al establecer cuadrillas de alumbrado público y de mantenimiento de calles de calidad.
Y como les digo que Ruelas haya ganado a mi no me agrada nada, principalmente por que el PAN apesta a calderón, pero la verdad es que la pésima administración del PRI provocó sin duda la debacle del municipio, Oznerol a sido un lastre para el PRI y si ganó fue por el efecto Cochino, la gente debe conocer por que clase de ambicioso vota.
Que si se apendeja el PRI, muy seguramente Ruelas se lleva la goboernatura dentro de 6 años.
Ahora no todo en el PAN es felicidad, existen algunas mentirosas que dicen cosas como èsta:
la líder estatal del PAN envió un comunicado para expresar que a escasas siete semanas de finalizar las campañas políticas, el Partido Acción Nacional se mantiene en las preferencias del electorado, para ganar la gubernatura, así como conservar las alcaldías de Ciudad del Carmen y Candelaria.
Obviamente hago referencia a Asunción Caballero, la más mentirosa de todas.
Sobre todo por que ni ganó la gobernatura, mucho menos carmen que perdió por un amplio margen, solamente Candelaria, y eso por que el Chava no pudo cambiarse al PRI ( el quería) por miedo al voto de castigo de que a ùltimo momento se brinquen a otro barco , y obviamente al "que dirán"( como hizo Panchito Brown).
En fin ya empieza la temporada de pulpo, prueba contundente para ver que ofrece el ayuntamiento a estos humildes mercaderes.
Se les va poner un lugar digno, o van a dejarlos en sus chozitas, les van a volver a levatar cuando solamente "cometenen el delito de vender sus mercancias...sin pagar sus impuestos".
En fin que chingue su madre el ayuntamiento. Que no más esta para cobrar joder y poco ayudar, vamos a ver si con Ruelas cambian algunas cosas O salimos peor.
De ahi depende tu Gobernatura Ruelas.
1 comentario:
No seas bruto, Ruelas no ganó.
Publicar un comentario