lunes, 24 de octubre de 2022

Putas y mentirosos

 Putas y mentirosos.


Por Sir Mario Bacar


Qué es lo que más critica un hombre de una mujer?. Su facilidad? Su coquetería? Sus fotos en traje de baño exhibiendo sus días libres? Que salga a divertirse con sus amigos? No solo eso, la palabra puta se emplea para denostar a cualquier mujer que guste de autoretratarse y publicar su foto, simplemente por que ella se considera bonita o que salio bien en aquella foto.


Vivimos tiempos canallas y de canallas, el hombre llama puta a todo lo que no sea como él lo quiere, la idiosincrasia mexicana logra que muchas mujeres caigan en esa trampa absurda y lleguen a creérselo, limitando así su vida sus hábitos y hasta su forma de vestir. El machismo mexicano indica que no es lo mismo el hombre que la mujer. Y bajo ese argumento el hombre somete a la mujer bajo una presión constante de chantaje emocional en la que cualuier paso en falso y serás una puta.


Y que pasa el día que el varón está ebrio y quiere descargar la líbido consecuencial. Busca a una puta. Y cuando nadie lo ve son las putas las que llenan su vacío emocional, una vida insatisfecha que busca llenar huecos absurdos que en realidad eran tan fáciles de llenar. Pero la opción es más fácil y no hay fin de mes que no se llenen los arrabales y los table dance.


El hombre no quiere una puta para hacer su vida pero suele tener a varias putas en su vida. Paradójico pero real. El diablo no duerme y engaña hasta a los más avanzados.


La mujer juzga al hombre por mentiroso y mujeriego, por que no esta atento de ella, por que no se supera, por que sospecha que anda con otra. Algunas mujeres hasta afirman que todos los hombres son iguales y mentirosos. Esto también es canalla y un hecho que raya lo absurdo. Pues bajo esa lógica como pretende encontrar a un hombre honesto.


La mujer no busca al hombre honesto, pero quiere un hombre honesto. La mujer permite toda clase de salaperías por el encaprichamiento absurdo de sus emociones hacia el varón. Como pretende ser amada y valorada cuando es ella misma la que inició su infravaloración?


 No obstante la misma mujer denigra las actitudes más bellas que un ser humano puede tener para con ella. Una flor, una dedicatoria y hasta una llamada de noche. Rechaza el amor y cuando la vida la golpea se conforma luego con cualquier cosa.


Creo que los hombres deberíamos de dejar de lllamarles putas y las mujeres abstenerce de decirnos mentirosos barbajanes. Pues si como géneros diferentes de la misma especie empezamos a respetarnos nos augura un mejor futuro.


Somos todos iguales ante la ley, ante Dios no. El hombre debe cuidar de la mujer y nunca llamarla puta. La mujer debe cuidar del hombre de una manera más delicada y nunca insultarle el honor.

No hay comentarios: