Por Sir Mario Bacar
No, no lo estás. Dios tuvo otro planes para ti, y deberías sentirte orgulloso. No estás ahí arriba con el gobernador ni compartiendo cámaras con el presidente o toda la gente sátrapa que se considera importante por tener una foto con el presidente (et al), tú no estás dándole la mano a los indígenas ni a la gente pobre poniendo cara de lástima y entregándole televisores ni despensas con dinero que ni es tuyo sino del erario.
No, a ti no te toco estar en el podium, y no se por que lo anhelas tanto, y te inconformas por vender avón o productos anway, te sientes reseco y limitado con tu trabajo en el IMSS o en la empresa donde te la vives, quieres estar en ese podium .
Olvidas de manera tajante que tú tienes tranquilidad, en la conciencia y en el entorno, que no le debes nada a nadie, que nadie te juzga ni te persigue, que en las tardes puedes ir al mar a respirar, comer un elote a las 4 de la tarde, ir por un helado a las 9 de la noche y quedarte platicando con tu amigo hasta muy entrada la noche.
Si te pones a ver, Dios te tenía reservada una vida más limpia y honrosa, una vida lejos de las preocupaciones excesivas y banales que implica estar en ese podium, una vida en la que debido a tu tiempo libre te vas a acordar de él
No estás en el podium por que estás en el atrio de Dios.
miércoles, 6 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario