Saludos al sendero, quiero hacerles del conocimiento acerca del trato que dan las enfermeras en el issste, son unas hijas de su reputamadre, aclaro que no todas, pero hay algunas que quieren que hasta hagas su trabajo, te regañan, andan molestas, quieren que bañes a tu familiar (que es el paciente), como si el dinero que nos quitan no valeria nada, es triste compañeros, por que no les desearía una situación a ellas para que sientan las pinches culeras esas. Adjunto los nombres de las enfermeras de las que recibí ese trato demoniaco;
Obviamente no voy a poner los nombres que nos manda el lector, de las enfermeras, que según él, son unas hijas de su reputamdre, pero bueno yo le diría a nuestro lector que en todos lados hay gente que es una hija de su reputamdre, no solo las enfermeras del ISSSTE, el aparato burocrático en general esta de la chingada, entiendo su encabronamiento y me uno a la moción, paciencia no más, al que obra mal , se le pudre el culo, y le va mal.
El sendero hace una recomendación abierta a la sociedad en general; traten como quieran ser tratados, hagan la convivencia más fácil, más amena para todos, pues tu como enfermera si tratas mal al familiar del paciente y éste , es un licenciado, mañana cuando requieras servicios de licitación serás tratada como perra igual , así se va formando un círculo vicioso de nunca acabar, donde todos andamos encabronados y de mal carácter. NO LA CAGUEN. APRENDAN A RELAJARSE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario