¿Osea quiere decir que la gente de confianza que esta metiendo el PAN es precisamente eso?
Veamos la nota y notemos lo resaltado en negrita:
José Inurreta Borges señaló que los despidos que han habido en algunos Ayuntamientos “son un proceso natural en todos los gobiernos sucede, al entrar una nueva administración cambia al personal de confianza y eso lo deben tener claro y estar concientes que cuando hay alternancia, estos son a fondo”.
...
Lo lamentable es que dejan en apuros al actual alcalde y ahora si salen los priistas a defender que hay despidos injustificados, y todos sabemos que no son injustificados porque en su mayoría son aviadores, lo que es una carga para el ayuntamiento que bien puede ser empleado ese dinero en obras y servicios públicos que necesitan los campechanos.
¿osea el personal de confianza que estàn cambiando en su mayorìa son aviadores?
Por fin. Por que sinceramente no entendemos como es que el gabinete de Ruelas se està llenando de entretenedores de Telesur, por que no son artistas ni actores.
Ese es su personal de confianza pues. Como ellos mismos dicen; aviadores.
Al final el PAN sale igual o peor que el PRI.
Pero vaya Inurreta Borges, no se dio cuenta de como se hizo el hara kiri, por que simplemente salen a hablar a lo loco , guiados por su revanchismo y sus pasiones y entonces dicen cada BARRABASADA.
No todo es así, en su discurso me encontrè con algunas palabras, que en serio LES JURO QUE NUNCA HABIA OIDO TANTA SABIDURÍA Y VERDAD.
Hoy que llega la alternancia e inicia una nueva administración nos estamos enterando que no solo hay una deuda de 97 millones en deuda, sino también deudas con el Instituto Mexicano del Seguro Social, sino también con el SAT que ya provocó embargos lo que demuestra la falta de responsabilidad de los gobernantes anteriores del PRI sobre todo de Oznerol Pacheco, la incapacidad en su administración y prueba de ello es el desastre que esta saliendo a la luz.
La ex alcaldesa no habló de que había más deudas, es una falta de responsabilidad y lo único que se demuestra con esto es que el Ayuntamiento solo era caja chica del PRI.
Nunca más mente mejor dicho jamas...
Pero la irresponsabilidad no es solo de los ex alcaldes sino tambièn de ellos por no preever y denunciar todo èsto antes.
Es como el niño que quiere subirse a la resbaladilla, que quiere y quiere y quiere y cuando lo sube su papá empieza a lloriquear por que le da miedo la altura y el tamaño de la pendiente. Osea, que me disculpen pero que no mamen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario