Nos han llegado algunas quejas chayoteras, pero que demuestran que definitivamente la ciudad esta coludida de mierda pal rato.
Primero que nada, mucha gente se queja del hedor en el malecón, por el agua podrida. Cabe recalcar que algunos establecimientos , entre ellos algunos hoteles, drenan todas sus porquerías en las aguas aldeyanas al malecón, donde la gente va a correr a respirar "oxígeno". Pero eso no es todo, incluso no hace mucho tuvieron que cerrar aquel bar nocturno llamado Bavory o sepa la chingada como se escribe. El caso es que precisamente la contaminación esta de la vil shit. Pero la política de este gobierno PRIIISTA claro está no es prioridad el buen malecón campechano que es de los pocos atractivos de la ciudad sino MONUMENTOS ELECTOREROS DE 20 MILLONES. Nos engañan con unos pinches foquitos muy bonitos en navidad y ya todos felices.
Por otro lado también ha estado mencionándose mucho aquel tema de las abejitas. Bueno el caso esta así, los taxistas rojos, no quieren la entrada de las abejitas por que les harían competencia, pero hay un detalle ¿cómo logran manipular al gobierno de que no penetre la competencia? Bueno pues los taxistas rojos están totalmente ligados al PRI, aunque muchos me han comentado que votaron por López Obrador, aquí están al servicio del PRI y ése es el chayo que usan para manipular a su gusto la voluntad del gobierno, como siempre el gobierno no al servicio de la ciudadanía, si no de fines electoreros. Ahh esos priistas. Además de que no obstante se sucitó el caso de un muchacho que fue brutalmente golpeado y con fracturas de hueso por los de taxi Gaviota, fue por un choque, el muchacho se quizo dar a la fuga se comunicaron rapidito y lo agarraron dándole en toda la madre ¿ésa es la calidad de los taxistas que no quieren que entren nuevos métodos competitivos?. Yo comprendo que bajaría su chamba pero bueno que tampoco sean tan ojetes.
Otra queja chayotera es que pues hablando de taxistas y traiciones en el aereopuerto de la ciudad operan taxistas pero de MÉRIDA, vaya chayo no quieren que entren las pinches abejitas pero si operan los taxistas de mérida, al parecer vienen a ofrecer servicio de traslado de ciudad a ciudad pero igual dan servicio en las áreas periféricas, ¿qué de eso no se quejarán pinches taxistas chayotes? Nel, es un desmadre todo ésto.
¿por qué no mejor chinga su madre el PRI?
miércoles, 13 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario